Blogia
Diario de dos descastados

Si, soy yo, soy yo, la verdadera!!!! 17.10.03

Por fin consigo ponerme a escribiros!!! de verdad de verdad que no es que no quiera, es que llevo una vida de lo mas agetreada, y en teoria a la hora de comer solo tenemos media hora para liarnos a escribir como locos. Bueno, pues ya llevo una semana aqui pero parece que llevo meses y meses. Los dias son super intensos. Y eso que no me acuesto demasiado tarde.
A ver, por donde empiezo. Hoy llueve otra vez (mierda!) pero ya hace poco frio. Aqui durante el dia gozamos de sol, lluvia, viento, frio que te cagas.. total, que nunca sabes como vestirte por las ma;anas.. y es que estos australianos deben tener una piel de lagarto, porque cuando llueve salen con pantalones cortos y camiseta, y yo me muero por un abrigo. Encima van en CHANCLAS!!, si, si, en chanclas, que hace frio, pero es que encima algunos inconscientes van, andando por la calle, por el asfalto, DESCALZOS!!!! estan locos.
Al final este finde no me voy a las excursiones pq tiene pinta de llover y no mola ir a la playa lloviendo, pero todos los fines de semana tenemos, asi que al siguiente me apunto. Lo que tenemos el proximo miercoles es una fiestuqui de toda la uni, algo asi como la fiesta de la primavera en Madrid (mooola!!!), y este finde tengo otra fiesta en casa de una amiga francesa que hay aqui, super maja.
Por cierto, aviso para las chicas. Es verdad que hay tios que estan bueniiiisimos!!! que no era un mito!!1 es que aqui la gente hace muchisimo deporte, y se cuidan un monton, y de vez en cuando ves a un cruasancito andando por la calle... ainnn que me disperso, perdon, perdon. Y aviso para tios, tambien hay tias buenas por aqui (va por ti, ios, para cuando vengas!!). Y encima si ya van de verano cuando llueve, en diciembre no te quiero ni contar como van a ir vestidas!!!
Lo que peor llevo es lo del piso. Es bastante dificil encontrar piso ahora, pq todos los estudiantes de la uni de Sydney estan de examenes y hasta diciembre no dejan los pisos. Quiero al lado de la playita. Uff pero es complicado, pq no ponen carteles en los pisos, sino que tienes que pillar telefonos, llamar, que no te enteras de nada hablando con un australiano, encima por telefono, y luego pasar horas encontrando la calle. Weno, cuando encuentre algo ya os contare.
Por cierto, edu, ya preguntare por las carreras de hipopotamos. De momento lo que me tiene alucinada son los pajaros. Ayer tuvimos fiesta pq los profes hacian huelga, y nos fuimos gente de la uni a hacer una barbacoa en la playa. Aqui es super tipico. A ver si os explico como son las playas de aqui... son enormes (y no es pq se me haya bajado la sangre a la cabeza por estar boca abajo, que si, jolin, que es que son enormes!! y a mi me recuerdan a la playa de la concha pero en tocho. Arena blanca, todo alrededor super verde y super cuidado, en plan cesped y arboles gigantes, detras casitas unifamiliares monas, y en el cesped, barbacoas, sitios para hacer deporte... aqui esta todo super limpio. Si tiras una colilla o un papel al suelo viene alguien detras y te dicen que lo recojas. Bueno, a lo que estaba, que hicimos la barbacoa, y teniamos que estar espantando a los pajaros (en plan gaviotas super tochas) que se te suben a la mesa y te quitan el chuleton de las manos!! en vez de moscas, pues con pajaros.
Anoche estuve paseando con mi amiga la argentina por The Rocks, donde esta el puente y la opera, y es aun mas impresionante. Lo que te deja con la boca abierta es que justo al lado del mar estan los rascacielos, sin casitas bajas entre medias, y de noche iluminan todas las plantas de los rascacielos, y los arboles tienen lucecitas como en navidad, y es preciooooso y super romantico (yo iba del brazo de mi amiga la argentina, que es ya como mi novio aqui!!!).
Ainnn, estoy desarrollando mi sentido de la orientacion. Pero os tengo que contar como me he estado orientando esta semana. Bueno, como no encontraba ningun mapa ni callejero de Sydney para comprar (ya por fin ayer encontre una guia con algunos mapitas buenos), pues cada vez que tenia que ir a algun sitio me subia a un autobus que me sonaba algo, y luego en el autobus iba toda estresada mirando las calles a ver si me sonaba de alguna vez que hubiera pasado por alli. Vaaale, se que no es el mejor metodo para orientarse.. asi me pasa, que de repente me estreso porque no tengo ni idea de donde estoy. O ayer que me fui a la otra punta de donde habia quedado, me baje, cogi otro autobus y tuve la co;a de que me encontre a mi amiga la argentina. Je je, ese es el estilo de orientacion de las tias, pasar de los mapas, e ir mirando a ver si te suena alguna calle o alguna tienda.
Por cierto, para Juani, Raquel y Monica, que tiendasssss, me tienen toda loca. Prima, te voy a llevar modelitos chulisimos. Y ya se cuando son las rebajas :) Ante todo, hay que enterarse de estas cosas. Bueno, ya hablaremos de ropita nosotras solitas. Y por cierto, la mochila me esta viniendo de co;a, gracias, gracias.
Uff, sabeis que he firmado tres papelotes en algo que creo que es un banco (tampoco estoy muy segura) para enviar dinero desde espa;a???? ainn que stress, que no me entero de la mitad!!
Ah, Gerardo, me esta viniendo de co;a tus retransmisiones de los partidos de futbol. Yo aqui te puedo contar los de rugby, que ahora esta siendo el mundial :)
Por cierto, a ver si os animais todos a poner comentarios. Y ya tengo movil!!! es el telefono que os puso iosu (desde alli, 0061423699074). Los mensajes no me salen caros, asi que ya os mandare, lo unico que como me deje el movil en madrid, no tengo el telefono de nadie, me lo tendreis que volver a enviar si quereis que os mande mensajitos. Y a vosotros creo que no os sale caro tampoco mandarme mensajes al movil.
Bueno chicos, que sigo con la boca abierta por cada calle por la que ando, y os aseguro que no exagero. El campus es muy en plan yanki, y tienes de todo, hasta peluqueria!! y con unas instalaciones alucinantes. En la biblioteca hay miles de ordenadores, pero es que encima hay un huevo de portatiles!!!. Y la vida aqui yo creo que incluso es algo mas barata que en madrid, pero hay mucha mas calidad de vida.
Os tengo que dejar. Un beso a todos y contestad!!!!!

0 comentarios