Blogia
Diario de dos descastados

el viaje

salgo el 23 a las 8 de la tarde para francfurt... y a las 11 y media, francfurt-sydney... tengo que empezar a pesar la maleta... son mogollon de horas de viaje, que conyo me llevo para pasarlo? muchos libros o un par de porros?... ummm, ademas es nochebuena, no se pondran a cantar villancicos las azafatas... bueno si cantan con un vestido de noche rojo, voz de terciopelo y un piano de cola como escenario... na, que ostias, tampoco...
uff, se me esta empezando a poner cara de mister bean pensando en el viaje... pero si me aburro en el madrid londres de 2 horas!
... oye gema y si vienes tu en vez de ir yo? como ya has hecho el viaje una vez... por otro par de veces mas...
nota mental: tengo que comprar dolares australianos... y dejar de balbucear...

0 comentarios