Blogia
Diario de dos descastados

Gracias por los correos

Muchas gracias por los mensajes que he recibido por las fotos. La verdad es que da gusto llegar aqui y encontrarse con vuestros correos, en serio, todo un placer.
Por aqui todo sigue mas o menos igual. Sigo estudiando en la uni, ahora en un nivel mas alto, y ya se nota que dan mas ca;a. Este term me lo estoy tomando mas en serio que los anteriores, y ya me quedo por las tardes estudiando en algo asi como un laboratorio de idiomas que tenemos. Y ya hago deberes y preparo presentaciones como una ni;a buena.

Bueno, vamos a temas mas ludicos. no se si os he contado alguna vez que en la uni hay una persona, Mike, cuyo unico trabajo es organizarnos actividades extraescolares y acompa;arnos a los saraos. Pues la ultima idea es de lo mas alucinante. Siempre, al final todos los terms, que son cinco semanas, nos organiza una fiesta para toda la universidad. Pero es que este term ya se ha salido. En vez de ir a una disco-pub como terms anteriores vamos a alquilar un barco que saldra a eso de las 8 de la tarde de circular quay (donde esta el opera house y el harbour bridge). Navegaremos durante cuatro horas, barra libre incluida, y podemos ir donde nos plazca con el barco. Me parece tan alucinante, de verdad que estoy esperando que llegue el dia. Pondremos nuestra propia musica, estaremos todos juntos, y bueno, prometo fotos, a ver si no salgo demasiado borracha, porque tengo por aqui algunas que son de esas que es mejor no ense;ar.

Esta noche voy con unas amigas a un cine al aire libre. Lo especial de este cine es que es en los jardines de los botanic gardens, que a parte de que son absolutamente espectaculares, estan rodeados por el opera house y los rascacielos de la city iluminados de noche. Una pantalla sale del agua, y mientras ves la peli se te queda la boca abierta del fondo que hay detras de ella. A ver si saco alguna buena foto para ense;aroslo cuando vuelva.

En fin, que me voy a empollar algo...

(nota del editor, concretamente el cine es este

0 comentarios