Blogia
Diario de dos descastados

haciendo el payaso

Hoy cada uno en la clase ha tenido que hacer una presentacion acerca de una historia en ingles. Podia ser cualquier tipo de historia (humor, leyenda, de miedo...) lo que quisieramos, durante unos 20 minutos.

La verdad es que mi historia ha resultado todo un exito, mola, todo el mundo estaba revolucionado y diciendome que muy bien y partiendose de risa. La historia la cogi de ...http://www.short-stories.co.uk/, en el apartado de humor, y se titula There's a Man in the Habit of Hitting Me on the Head with an Umbrella

Es acerca de un hombre a quien otro hombre le esta golpeando continuamente con un paraguas en la cabeza. Relata situaciones en plan de co;a y al final no puede vivir sin esos toquecitos de paraguas en la cabeza.

Bueno, la co;a ha sido que me ha ayudado paolo. Todo el tiempo ha estado fisicamente dandome leches con un paraguas en la cabeza. Pero mira que es cabron, al principio le dije que no se pasara y que no me pegara fuerte, y te juro que me ha dado dolor de cabeza de las casta;as que me ha pegado. PEro bueno, a media historia se ha contenido el capullo.
Todo el mundo se ha descojonado, porque he hecho mucho teatro, y la verdad es que ha resultado muy bien. La profe me ha felicitado, estaba impresionada.

Algo bueno, menos mal, porque llevaba unos dias baja de moral. Me esta entrando morri;a por espa;a

0 comentarios