Blogia
Diario de dos descastados

nuevo y antiguo

Hace unos cuantos años escribía todo esto, cuando mi vida era otra, completamente otra. Ahora todo lo que entonces decía se ha hecho añicos, ha explotado en astillas que han dejado la zona irreconocible, me han anestesiado, ya no noto lo que debería dolerme, ya no me importa, me he convencido de que no es dolor, y de que no me importa. Ahora soy un espino, con atractivas flores y descuidadas puntas, en mitad de un desierto por el que no pasa nadie, donde solo llueve cal, y el cielo es marrón. Ahora la maldita memoria me perfora con imágenes sepia de felicidad, para abrir los ojos y ver la realidad gris empañada por las lágrimas, las mías, el único elemento que parece vivo. El tiempo se ha parado..

Por otro lado, IBM ha contactado conmigo precisamente porque aún tienen algún fleco de mi declaración de aquel tiempo en Londres, que yo les tengo que resolver.. es curioso como cambia la vida, pasa el tiempo, pero los que resolvían las cosas tienen que seguir resolviéndolas.

0 comentarios