Blogia
Diario de dos descastados

Encuentros de la rizos con un australiano 20.10.03

Eooo, eooo, que tal, que tal... pima, ya veo que me echas mucho de menos que me escribes tantas veces :). Bueno, un breve resumen de estos ultimos tres dias.
Noticia buena del viernes: ya tengo mi primer amigo australiano. Mola, porque el acento de la uni es muy british y muy claro, nada que ver cuando sales por la calle, asi que hay que intentar salir con gente aborigen. Pues ya tengo mi primer amiguito. El viernes, mientras estaba esperando en la parada del bus, conoci al chico este, que se llama Nathan. Total, que empezamos a cotorrear, el autobus tardo un monton, luego pillamos atasco, y al final me acabo pidiendo mi numero de movil. Resulta que vive a dos minutos andando desde mi casa, y me pregunto si podia llamarme para quedar a comer el finde. Bueno, total que ya le deje y me fui a un pub que hay super chulo en la zona de la city donde estan todos los rascacielos. Como mola el sitio, pero mi primera clavada de guiri: 8 dolares (800 pelas) por una heineken. Aqui lo de emborracharse sale caro. Super bien el sitio, pero flipando. Los tios son enoooormes, y era increible. Prima, como en guardamar, pero mas a lo bestia. Entras y quince mil tios te entran (hummmm.. sin comentarios). Pero como decimos entre nosotras, la cosa esta bien pq tenemos que improver our english, asi que se habla con los tipicos tios q en madrid no les hariamos ni caso. Y por cierto, yo flipo tambien con las tias. De verdad de verdad que van semidesnudas: vimos el viernes por la noche como a 10 chicas corriendo por la calle, supongo que borrachas, descalzas, gritando, y que se les veia todo todito.
Bueno, el sabado estuve buscando un apartamento y fue desesperante. No encuentro nada. Y luego por la noche me fui a una fiesta en casa de una chica francesa de mi clase, que estrenaba piso. Muy bien, gente maja, de un monton de sitios, hablando espa;ol, ingles, frances, italiano... una buena mezcla.
Y el domingo me llamo el chico australiando para quedar. Me llevo a comer a una tailandes, me ense;o la mejor chocolateria de sydney segun el. Mis amigas, el sabado por la noche, estuvieron con el pitorreo de no vayas a un sitio a comer espaguetis la primera vez que quedas con alguien. Pues nada, dicho y hecho. como me insistio tanto en un plato tipico que decia que estaba muy bueno, no tuve mas remedio que pedirme un bol lleno de sopa con trozos de carne y espaguetis larguisimos y gordos, comiendo con palillos encima. Imaginaos el cuadro, yo peleandome con la comida (y posterior cachondeo de mis amigas, claro).Pero todo por improve my english. Nada, un poco ridiculo. Y luego dimos una vuelta por los Botanical Gardens, y hay unos pedazo murcielagos colgados de los arboles, que yo nunca habia visto nada igual. Son unos jardines grandisimos, en plan retiro, muy muy bonitos, al lado de los rascacielos, todo muy verde, al lado del mar, con lagos, y hace todo un contraste super bonito. Bueno, luego nos fuimos al museo de arte, que no me gusto mucho, y al final fuimos andando hacia nuestro barrio. Me ense;o la vista que hay desde su tejado (se ve toda la bahia, la opera, harbour brigde, muy mono todo ello) pero cuando me dijo si queria ir a su piso a comer helado, ya la cosa me parecio que para ser el primer dia que quedaba con el, como que no. Asi que me fui a estudiar un poquito como una ni;a buena a mi casita. Me llamara esta semana para cenar. Mola porque asi puedo hablar un monton con gente de aqui, y no todo el mundo que esta en la uni conoce a gente australiana, que es lo mejor para aprender, porque entre nosotros es mucho mas facil hablar ingles.
Este jueves tengo una fiesta en la uni que debe de ser la pasada. Es algo asi como la fiesta de la primavera de madrid, pero mas bestia. Se juntan unas 8000 personas!!!!!. Me han dicho que es "peligrosa", pero vamos, como todas las fiestas. Alcohol, varios ambientes de musica... ya os contare.
Por cierto, prima, que aqui salen con chanclas de casa cuando ya esta lloviendo y cuando yo llevaria abrigo, y encima algunos andan descalzos, pero gente en general, ni siquiera surferos!! estan locos, creeme.
Y gato, mi prima es muuuu maja,si, si
Ah, y Alfonso, gracias por los cds, me los pongo por las noches y me vienen muy bien en los momentos mas bajos.
Ios, a ver si me dices cuando vienes.
Y para los de clase, me devuelven todos los mensajes que le mando a Alberto. Podeis reenviarselos alguno?? y lo mismo me pasa con Luci, para los de Confirmacion. Y ya de paso me dais la direccion buena.
Ah, y os tengo que contar nuevas aventuras con la casera!! ainn que rarita es...sabeis que cuando tiendo la ropa en el tendedero, hay una cuerda para vaqueros, otra para sabanas, otra para toallas, y asi, y no puedo mezclar la ropa en las distintas cuerdas???? toda una experiencia lo de esta mujer.

Un beso a todo el mundo

0 comentarios