Blogia
Diario de dos descastados

de vueltaaa!! 23.10.03

bueno parece que ayer fue un mal dia para el blog, pero no el ultimo :D
en fin, este es el ultimo mail de la rizos :D
"
Hola a todos. Hoy me han dado una estupenda noticia. He encontrado piso!!!! ainnn estoy supercontenta.

Os cuento como es. Esta a 15 minutos en autobus desde la universidad, y a 15 minutos andando de una playa que se llama Maroubra. Es una playa distinta a las del resto de sydney, pq normalmente suelen ser playas super cuidadas, con mucho cesped fuera de la zona de arena, arenita blanca, barbacoas, y casitas bajas alrededor (muy parecidas a la playa de la concha) y esta es mas en plan salvaje, grande, arena blanca, gente haciendo surf... mas quizas como las playas de fuerteventura o lanzarote.

Voy a vivir en una casita unifamiliar, en plan chalet, donde los due;os viven en la planta de arriba y yo en la de abajo. Tiene un jardin alrededor, con una barbacoa, cesped y bastantes arboles, y sitio para sentarse y tomar el sol. El matrimonio que vive en la planta de arriba es mayor, son griegos, llevan 25 a;os viviendo en australia, y parecen supermajos.

El piso es peque;o, pero suficiente para que vivan dos personas, para las visitas que reciba. Tengo cama de matrimonio, y mi propia cocina y ba;o. Es lo mejor que he podido encontrar, porque los suelen alquilar sin amueblar, y este si que esta amueblado. En la parte frontal de la casa hay una cristalera enorme, y entra mucha luz. Y tengo una mesa bastante curiosa y sillas, para poder estudiar o hacer mis cositas. Ademas ahora lo estan reformando, y van a poner un armario que ocupe toda la pared.

Tambien tiene sus cosillas malas, como que no tengo tele, ni lavadora. Lo de la lavadora es muy corriente aqui, porque normalmente vas a las laundrys (en plan yanki) a que te hagan la colada. Mas cosas malas... se me acabo lo de tener telefono fijo en la casa, asi que tendre que llamar yo siempre, aunque me llegan los mensajes al movil, excepto la gente que me los manda con amena.

La zona es una zona residencial, muy tranquila, al sur de la city (del mogollon) pero casi prefiero estar en la playa este verano que en pleno centro. Y cuando quiera salir, solo tengo que coger un autobus que tarda como media hora y ya esta.

La cocina es chiquitita, en realidad es como una de estas cocinas electricas que hay que enchufarlas, en plan camping gas.

Bueno, lo suyo hubiera sido el irme a compartir piso con gente australiana, y es mas facil de encontrar. Pero me he dado cuenta que estoy todo el dia fuera de casa, y cuando llego ya es tarde, y ahora apenas hablo con la mujer con la que vivo. Ademas, si viene gente a visitarme ya tengo un sitio para ofrecer, y de la otra forma es bastante complicado buscar alojamiento en temporada alta.

Que peso me he quitado de encima!!! es chiquitito pero seguro que lo voy a dejar coqueto. Y al final pago lo mismo que si alquilara algo en madrid, quizas mas barato. Y estoy cerquita de la playa y de la uni, en una zona chula.

Por cierto, la pagina web ultimamente peta, asi que por eso os envio hoy el correo de este forma. Pero vamos, que escribia en la pagina web, espero que sigais mis aventuras por aqui.

Y a ver si os animais a contestar todos, pedazo vagonetos.

Por cierto, esta noche es la gran fiesta de la uni!!!!

un beso a todo el mundo.

"
... wow, isn't it cool?

0 comentarios