Blogia
Diario de dos descastados

la noticia 31.10.03

no queda otro remedio que resenyar una de las noticias acaecidas en el ambito laboral en que nos movemos, y es la salida por la puerta grande de mijol de esta casa de...
he aqui la nota (a E-BCS-ALL por cierto)

"Jugando a golf, puedo llegar (facilmente) a perder 4 pelotas en un día.

Y eso no es mi récord.

Aun así, salgo del campo al final del día generalmente con una sonrisa
puesta. Aunque llueva - que suele hacer en mi país de origen, aunque pierda
por 25 tiros, jamás me parecería una perdida de mi tiempo. Puede que 145 de
los 150 tiros que podría hacer no lleguen donde quiero que lleguen. Pero
esos 5 tiros que sí funcionan son momentos de suficiente alegría para
hacerme olvidar de los demás, y convencerme que lo que realmente ocurría en
todo el día era que di 5 veces a la pelota, subió en el aire y cayó al lado
del hoyo, o en el centro de la calle a 250 metros, e hice muy muy bien. Y
la experiencia me inspira a intentar otro día (con la bolsa rellenada de
pelotas, claro).

Lo que quiero decir es que algunos momentos me inspiran aunque solo duren
poco. Pero en aquellos momentos, subo a un nivel donde puedo ver el caos
que he dejado atrás por solo unos momentos, y veo como mi vida debería ser,
con un poco de suerte, y sabiendo que es lo que quiero hacer. Una cosa
difícil a creer es que uno de aquellos momentos me pasó hace 2 años en un
proyecto famoso en su día por cuanto exigía a los consultores, y como nos
... inspiró a buscar salidas de la presión. Pero algo casi increíble, es
que lo he captado en una sola foto, con que os dejo (los de Price / IBM)
hoy.

Si llego a pasar un momento tan feliz, tan especial, tan libre en mi vida
laboral en los futuros años, habré tenido muchisima suerte.

Para ahora, levanto mi copa a los 3 últimos años, a los amigos de la vida
que he hecho, y os digo, con un abrazo, y trazas de una lágrima, adios.
"
y en cuanto pueda colgar la foto que la acompanya la pondre aqui

0 comentarios