Blogia
Diario de dos descastados

mas noticias 31.10.03

conectamos con Australia en directo, y nos cuenta la rizos
"Pues aqui estoy otra vez, delante del ordenador, aprovechando los diez minutos que me quedan antes de la clase. Hoy me siento como el tiempo, que tan pronto nos regala una tarde de sol como que nos empapa. Estoy agotada. Agotada no se muy bien de que ni por que; no se si seran los nervios de encontrarte en un pais distinto al tuyo, la emocion de conocer cada dia gente nueva, o de descubrir un rincon en esta ciudad con algo magico, que te pone la piel de gallina. Anoche volvi a pasear por Circular Quay, mi rincon favorito hasta ahora en este sitio. Me encanta pasear por la noche, cuando los rascacielos y los edificios mas emblematicos estan completamente iluminados, y los arboles brillan con sus luces. Siempre encuentro alguien interesante. Es algo asi como las ramblas en barcelona. Gente tocando algun instrumento (anoche un irlandes tocaba la gaita de forma espectacular), o haciendo cualquier funcion. Es facil animarse en esta ciudad cuando tu humor decae o quizas te sientes solo, o lejos, o cansado, o harto de caminar. Basta con mirar a tu alrededor.
Hoy he tenido una gran ma;ana. La verdad es que en las clases me rio un monton. Son bastante dinamicas. Tenemos dos dias a la semana gramatica con libro de texto, pero nada que ver con las clases del cabrini. Continuamente estamos haciendo juegos entre nosotros, y siempre las actividades son en grupo, con gente de diferentes nacionalidades. Estos son los dias mas rollo. El resto son una mezcla de peliculas que vemos para intentar entender algo (bastante dificil), mas juegos entre nosotros, redacciones, presentaciones al resto de la gente (cada viernes tenemos que preparar una presentacion; hoy debiamos explicar un juego que ya conocemos y jugar todo el mundo; menos mal que me he reido hasta dolerme el estomago, porque hoy estaba dormida). Es curioso lo que se aprende en clase. No solo ingles, tambien aprendo muchas cosas de mis compa;eros, sobre todo de los asiaticos. ! El prime r dia todos te parecen iguales, chinos, japoneses, coreanos, y ahora ya sabes que les avergguenza a cada uno, quienes son menos timidos, y costumbres suyas curiosas. El otro dia me encanto una clase que tuvimos. Debiamos sentarnos por parejas (yo con Hiro, un japones con el que me llevo estupendamente) y cada uno estaba de espaldas al otro, simulando una conversacion por telefono. Es curioso la cantidad de informacion que damos con nuestro cuerpo. Asi, sentados de esta manera, sin poder mirar como nos movemos, era dificilisimo simular la situacion que nos daba la profesora. A veces nuestras clases son algo asi como un cic (para la gente de price) pero en plan divertido, sin el sufrimiento ese que te hacia prepararte las reuniones, presentaciones y demas hasta las tantas. Nada que ver con las clases en espanya, no.
Bueno, creo que debo irme y la verdad es que me quedaria horas escribiendo hoy.
Supongo que todos andais liados con vuestras vidas y vuestras historias, pero agradezco cuando vengo por la ma;ana y me encuentro unos cuantos mails. Gracias a todos aquellos que me escriben, porque de otra forma supongo que quizas me sentiria algo sola en esta sala. Y a los que no les gusta hacer la lista de la compra con sus vidas en un mail, solo les pido que de vez en cuando me digan que andan bien o que andan perdidos por madrid, pero que sobreviven por sus calles. Es suficiente para mi."

umm, esta vez es un rollo de tipo floosh, floosh (referencia nancho novo), creo q gema esta hoy de resaquilla :D, pero de todas formas ya sabeis, aquellos que leeis pero no escribis, que os pueda dar pereza o que creeis que tampoco es importante lo que vais a contar, si el silencio es oro, el apoyo es impagable.

0 comentarios