Blogia
Diario de dos descastados

Otra vez de vuelta 10.11.03

Hola a todos. He tardado unos dias en escribir porque la verdad es que esta semana pasada ha sido un verdadero infierno. Entre que la casera del otro sitio me hizo la vida imposible, tuve que quejarme en la universidad, hacer la mudanza, y que no he comido mucho durante este mes, un examen en la uni...la verdad, estaba completamente agotada. Y como dice iosu, cuando llegue a mi nuevo pisito estuve limpia que te limpia, y lo que me queda. Pero la rizos esta renaciendo de sus cenizas y hoy me he levantado con mejor humor, despues de una semana que es mejor olvidarla. Fuera lloros y arriba fiestecitas otra vez. Sigamos con la buena costumbre de las barbacoas en la playa, los paseos por Opera House, las fiestas y conciertos, y volvamos a quedar con todo el mundo para actividades varias. Se acabo aguantar a una pedorra que solo quiere que limpie su casa (pero me resisti bien, je, je), los viajes y vueltas en el autobus, siempre perdiendome, el comer mal (este fin de semana estuve cocinando en mi nueva casita y fue un verdadero placer, comi de todo), las malas noticias que llegan por telefono de madrugada, los moscones italianos que estan mas salidos que yo que se, y los amigos que no se dan cuenta de lo que vale aqui leer un mail de tres lineas, y de lo importante que resulta cuando estan tan lejos de tu casa.
Uff, tengo que volver a clase, que corto se me ha hecho esto.
Moni, siento lo del carnet, avisame cuando te vuelvas a presentar. Pero no te preocupes, que en la siguiente cae. Y que pedorra fue la examinadora.
Alfonso (Vazquez), no sabes lo que me he alegrado saber de ti. Y lo mismo para Leticia.
Un besazo a todos.

0 comentarios