Blogia
Diario de dos descastados

Historias de autobuses y examenes 12.11.03

Bueno, bueno, gracias a todos aquellos que me han escrito, y sobre todo a la foto de la boda que me ha llegado de Juani (no te imaginas la ilusion que me ha hecho).
Por aqui las cosas siguen mas o menos igual, pero cada dia hay mil y un detalles curiosos para recordar. Uno de estos detalles son las mini aventuras en los autobuses.
Ayer, cuando iba a la uni, vivi una redada de inspectores de autobuses. A ver, imaginaos, que de repente el conductor del autobus para, y se suben 15 inspectores super deprisa al autobus, todos ellos en pantalones cortos, calcetines hasta la rodilla, manga corta, en plan colegial, y que los quince en un momento empiezan a pedirnos los billetes a todo el mundo, y todo super rapido, en plan accion policial. De verdad que era algo asi como una redada de la poli que puedes ver en una pelicula, super gracioso, pero en pantaloncitos cortos. Bueno, pues yo no las tenia todas conmigo de que llevara el billete correcto, pq aqui es un lio. Pues el cachondo que me revisa el billete, supongo que al ver mi cara de preocupacion, me gasta la broma de que se lo da a un compa;ero suyo porque habia algo raro. Bueno, casi me da algo. Y despues del cachondeito, de repente se bajan todos, se llevan a una chica consigo (porque si te pillan te tienes que bajar del autobus y es una multa que te cagas) y todo esto super rapido, como cosa de dos minutos. Impresionante!!
Bueno, y otra cosa curiosa que me paso tambien ayer es que me fui por la noche a una barbacoa en la playa, y justo me baje en la ultima parada. Bueno, pues fui la ultima en apearme del autobus, y antes de bajar me llama el conductor. Yo pensando otra vez, que pasa, la he cagado, este billete no vale, y cuando le pude entender me quede a cuadros, porque me empezo a preguntar que colonia llevaba, que le parecia deliciosa!!! impresionante otra vez.
Tercera historieta. Os imaginais en madrid que estais esperando el autobus y os equivocais de parada, y estais esperando en el sitio incorrecto? bueno, pues asi estaba yo, cuando paso el autobus que queria coger, le hice la correspondiente se;al para que parara, pasa de largo, no entiendo pq, y de repente me doy cuenta que la conductora del autobus para (en el sitio adecuado), se baja del autobus, y empieza a gritarme y a hacerme se;as con la mano para que corriera, que me esperaba. Igualito que en madrid!!!
Y mas cosas, aqui si no haces una se;al al conductor cuando estas esperando para que pare, da igual que estes de pie, en la parada, mirandole, como diciendo que voy a coger el autobus, tio, para, que si no le haces la correspondiente se;al, pasa de largo. A mi ya me ha pasado varias veces, y la cara de tonto que se te queda es espectacular.

Por cierto, hoy me han dado ya la nota del examen que tuve la semana pasada de este term. No esta mal, estoy contenta. En el teorico saque un 83 1/2 sobre 100, y en el listening algo flojillo, un 11 sobre 20. Para lo poco que estudie, estoy contenta.

0 comentarios