Blogia
Diario de dos descastados

Estrenamos log

Bueno, pues gracias a iosu estrenamos nuevo log que yo creo que esta bastante mejor.
A partir de ahora ire poniendo fotos, pero solo las que se puedan ver... despues de este fin de semana, voy a tener que empezar a censurar alguna fotito que otra. Me explico. El viernes hicimos fiesta de ni;as en casa de una de ellas. Espa;olas mas francesas, argentina y china. Tema: cocina china. Total, que May nos hizo la cena. Y con el vinito que trajimos, la cosa resulto un exito.
Dios, la semana pasada tuve fiestas todos los dias menos el domingo. Y cada fiesta supone beber botellas y botellas de vino, en honor a nuestros compa;eros franceses (estamos adoptando sus costumbres). Total, que las fotos de esa noche son como vaya siete tias completamente borrachas en casa de una de ellas haciendo el tonto, bailando, haciendo peleas de caballitos, y bueno, no cuento mas. PEro muy divertidas, aunque no para ense;arlas por ahi, la verdad.

El sabado fui a otra fiesta, pero esta vez muy fashion. Me invitaron a un cumplea;os de una chica de la uni que es modelo, y su novio es un actor muy famoso de Nueva Zelanda (por cierto, guapisimo). Bueno, impresionante. La casa, la comida, la gente, la ropa, todo muy chic, muy fashion. Jamas he estado en una casa de tantisimo dise;o como en esta, ni en espa;a. Mi casa ideal, vamos.
Y la gente, super maja. Habia como 30 personas, casi todos de nueva zelanda, algun frances.. gente del cine, editores, mucho dise;o... la verdad es que estuvo super bien, pero al principio me sentia intimidada. Claro, aqui todos hemos cambiado el chip, y estamos en plan estudiantes, con nuestros vaqueros, y nuestro no gastar demasiado dinero. Alli habia comida japonesa buenisima y vino a raudales, y gente muy muy interesante.

Ademas, aqui tengo un exito de la leche. Casi siempre que salimos por ahi, al final un chico me pide el telefono para quedar. Todo sea por improve my english :).. no, pero fuera de co;a, jamas he tenido una vida social tan intensa ni tanto exito con los tios como aqui. Es impresionante. Y encima estan todos super musculados, super arregladitos, super monos.. ainn que se me esta yendo la olla..

Bueno, que nada, que estoy muy feliz por aqui. Mi madre ya se empieza a acojonar pq estoy venga decirle que no quiero volver a madrid. Y de momento, no volveria ni loca. Quizas dentro de un mes o un par de meses este mas aburrida, pero ahora me siento tan feliz aqui, tan llena, tantisima gente interesante y fiestas... es como estar de vacaciones, y solo preocuparte por hablar ingles, por lo que tienes que tratar de ir a todas las fiestas y saraos que puedas. Y me encanta la gente que estoy conociendo, vidas interesantes, costumbres completamente distintas, vividores, trotamundos..

Un besazo

1 comentario

iosu -

yo tampoco quiero volver a madrid... es mas ni siquiera quiero que sean ellos los que vengan