Blogia
Diario de dos descastados

Mis ultimas semanas..

Voy a cruzar el limite prohibido
voy a beber un trago del olvido
luego llorar, si me hace falta llorar.

No llevare ni lagrimas ni penas
para volar tan libre como pueda
aire del sur, mi unica salida eres tu
mi gran salida eres tu

Voy a llegar al fondo de tu alma
para nadar en ese mar en calma
y compartir el infierno contigo
y seguir con esa suerte
de tenerte o no tenerte nunca.

Vuelve a encender la luz de mi locura
la realidad nunca estuvo a mi altura
voy a escapar, y mi unica salida eres tu.

Siempre diran que estoy perdiendo el tiempo
bueno, y que, ya sabes que lo intento
soy lo que ves, me muero por besarte otra vez.

Voy a llegar al fondo de tu alma
para nadar en ese mar en calma
y compartir el infierno contigo
y seguir con esa suerte
de tenerte o no tenerte nunca.

Te guardare el polvo de mis alas
por si una vez te sientes cansado,
pero nunca te olvides de seguir.

Voy a llegar al fondo de tu alma
para nadar en ese mar en calma
y compartir el infierno contigo
y seguir con esa suerte
de tenerte o no tenerte,
y seguir con esa suerte
de tenerte o no tenerte nunca.

El hombre gancho

0 comentarios