Blogia
Diario de dos descastados

friio

aqui en londres ya empieza a hacer un frio que te cagas... menos mal que me voy a la playa, noto como la gente me mira con envidia, y esto que todavia no les he mandado una postal... jeje
De todas formas, mil veces mejor este fresquete que el horno de madrid este julio pasado...
en fin voy a repasar el planning para tasmania (http://www.discovertasmania.com, para dar envidia)...
vaya, ya esta el jefe mandando cosas para hacer... es que los jefes no se cansan nunca?

en fin dejandonos de tonterias, voy hoy y leo esto Los jóvenes españoles definen su vida en función del ocio y los amigos... de puta madre, primero, creo q soy joven (lo de espanyol no lo tengo claro) y segundo, desde luego que mi ocio no define mi vida... lo que me lleva a pensar, si esto es cierto, que la gran mayoria de la gente que me rodea no son mas que unos vagos sociables (entendiendo vago como el que no trabaja por un bien social comun sino unicamente en su provecho mas epicureo... por llamarlo trabajar).. cojonudo por que como no se ven cosas que arreglar en cuanto abres los ojos, tenemos la companyia de una generacion que se dedica a jugar y que soilamente harian algo por sus amigos (ademas habria que comprobar la definicion de amistad que tienen estos energumenos), con lo cual se puede deducir que "mis ideales se han reducido a mi ombligo"... y tu, dios mudo, que conyo opinas de todo eso?

0 comentarios