Blogia
Diario de dos descastados

fotos

hale, fotos pa que disfruteis, una seleccion aqui

Bueno, os cuento un poco las fotos. Son todas de nuestro viaje a Melbourne, Great Ocean Road y Tasmania. De todas formas tenemos quince mil mas que ya iremos subiendo.
Por cierto, gracias por esos mensajes de envidia que me habeis mandado. Me ha hecho muchisima ilusion, je je. Y por cierto, Gerardo, las fotos de las playas en las que no se ve a nadie mas, realmente es que no habia gente, y lo del tripode para sacarnos las fotos es todo un invento :)

Bueno, las fotos en las que se me ve a mi empapada, los dos con chubasquero, y con una cara de frio que no puedo, es en Cradle Mountain, mientras estuvimos haciendo trekking. Os ense;aremos mas, era alucinante. Los bosques de rainforest, los lagos, los animales que nos encontramos.. (si, la foto esa en la que salgo con cara de posesa, a mi lado esta un wombat, otro "wild" animal que parece un peluche).

Las fotos de playas son de la parte este de Tasmania. Es toda la costa asi, ni siquiera hemos escaneado todavia las mejores fotos de playas, lo juro. Agua turquesa, arena tan blanca como el azucar... y menos mal que esos dias si que pudimos ba;arnos y nos hizo bueno.

En algunas salgo yo con un palo, al borde de precipios y acantilados, mientras haciamos trekking. Es imposible explicar lo que se sentia alli. Es la peninsula de Tasmania.

Las fotos de la ciudad son de Melbourne, claro. Ya mandaremos mas. Rascacielos, ambientillo cultureta... todo muy bien.

Y estan tambien las de la Great Ocean Road, cerca de Melbourne, con las tipicas de los doce apostoles. Pero por muchas fotos que veas, el estar alli te impresiona tantisimo.. es grandioso, todo aqui es grandioso..

0 comentarios