Blogia
Diario de dos descastados

aburguesamiento...

tengo bastante claro que cuando volvi de las vacaciones y me di de lleno con este trabajo, estaba seguro de que queria largarme y olvidarme de esta mierda... el caso es que un mes despues, cuando me lo han confirmado, estoy agobiado, supongo que no es mas que el atontamiento que produce trabajar delante de una pantalla, esta claro que impide pensar con claridad, no hay mas que mirar alrededor...
pero estoy agobiado, no se esta tan mal, ya no salgo tan tarde, el trabajo es un rollo pero no me importa tanto... pura mierda todo claro, son las mismas razones que tenia hace un mes para largarme...
supongo que la diferencia ahora esta en que efectivamente me largo, no me quejo y me quedo sentado como otras tantas veces... ademas cual es la probabilidad de volver? pequenya, infima, inexistente... asi que si, estoy agobiado...

0 comentarios