Blogia
Diario de dos descastados

Vamos adelante

Despues de una semana en la que me ha entrado la mayor morri;a por espa;a que he tenido hasta ahora (horas y horas de estopa, a;orando canciones a lo calorro, echando de menos comida y mami), ahora estoy algo mejor.
Creo que iosu y yo estamos acojonados, agobiados, pero muy ilusionados. De momento parece que no me vuelvo a madrid en abril como tenia pensado. Seguire estudiando en la universidad un term (5 semanas) mas, con la idea de que en junio me presente a los examenes para ver si me vuelvo con algun titulo.
Ahora tengo mas o menos un nivel de first, porque para mi sorpresa, cuando hace unas semanas empece a hacer test del first, los aprobaba todos. Asi que intentare ir a por el advanced, que es muy jodido para el nivel que tengo ahora; me va a tocar trabajar duro este tiempo que este iosu aqui, pero si lo consigo, valdra la pena. Para que os hagais una idea el advanced es el test al que se acaba de presentar una amiga mia que trabaja como traductora, y sabe la leche.
Iosu vendra aqui a principios de abril si es posible, despues de arreglar papeles, dejar piso, y todo lo que le queda por hacer. Vendra a mi misma uni a estudiar ingles durante cinco semanas, y luego ya veremos una vez aqui, si empieza el master o no. Pero lo decidiremos aqui. De momento a mi me gustaria volver en junio a casita, que despues de ocho meses, ya toca.
Y por lo demas, contenta. Hoy he hablado con un profe y me van a subir el term que viene al advanced, que es el nivel mas alto de ingles que hay en la universidad, asi que de puta madre. Acojona porque la gente que hay ahi es muy buena, y seguro que lo pasare mal, pero desde luego que aprendere un monton, mas que ahora, que a veces las clases se me hacen pesadas porque de gramatica ando mejor que el resto, creo.
Vamos adelante, espero que no nos estrellemos. Pero si no lo hubieramos intentado, me hubiera sentido muy cobarde. No sera por las ganas que le ponemos a la vida.

1 comentario

ios -

hasta el infinito y mas alla, que en cien anyos todos calvos...