Blogia
Diario de dos descastados

El Edu se une al Blog de la Rizos 10.10.03

Pos eso, que por medio del Tio Iosu me enterao de esto y como todos, estamos esperando que aterrices y que nos cuentes como son las carreras de Hipopotamos, olvidate de estudiar, de la escuela, de los Australianos, de las tias esas.... esas tal Adelaida y Sidney que por cierto yo a Adelaida la llamaria Heidi, es mas bonito no?, a lo que iba que me pierdo , CORRE!!, nada mas aterrizar a al oficina de información y pregunta por la trepidantes carreras de Hipos, pregunta si lleban numeros, si corren solos o con jinete, si es por el agua o por tierra (que tios estos hipos), si les ponen proteciones en las patas, si corren detras de algo (Zanahorias, Fotos de Hipopotam@s de sexo contrario totalmente desnud@s,....), Que si pueden saltar vallas, .... vamos no te dejes nada, pregunta todo. Luego una vez bien informada, nos sacas unos cuantos billetes(para las carreras, claro) y nos vamos alli. Yo ya tengo preparado el bocata de acelgas y la bota con zumo de escarola que son tipicas en las carreras de hipos.
Ansioso de tu contestacion

Edu

0 comentarios