Blogia
Diario de dos descastados

... 12.10.03

estoy pensando que sin la rizos que los bloggers de londres tienen que poner una peluca de rizos cuando escriben el blog. entonces, por ejemplo, Iosu arranca el laptop y decide escribir otro emilio poscuatropintas sobre la causalidad, la realidad y la mom-and-dad.

Iosu : Ostias, Pablo, ?has visto a la peluca? No puedo escribir mis palabras de sabiduria sin la peluca rubia de la quinta dimension

Pablo : Pero Iosu, no ves que estoy jugando a Stop? Solo me quedan 356782358 posibles combinaciones de botones blancos y negros y sabre todo que hay que saber sobre este juego raro japones de mierda que me obsesiona tanto.

Iosu : Ya, si, pero la peluca? Que me inspira? que me dirige? que me habla en las noches frias largas inglesas?

Pablo : no me hables de pelucas. Una peluca me rompio el corazon con 15 anyitos. pense que era rubia, y resulto que era perra. Preguntaselo a Agustin

Iosu : AGUUSSTIINNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!????????????

Agustin : (desde el banyo) eh.. que quieres?

Iosu : (abriendo al puerta que Agustin ha dejado abierta, como no lo deberia haber hecho, veras) Quiero el ... OSTIAS AGUSTIN!!! QUE HACES CON LA PELUCA?

Agustin : oohhh... no deberias haberlo visto, pero la peluca me sonaba mucho de una oveja favorita mia y .. ya sabes....

Iosu : Pero agustin, como puedo ponerlo encima de mi cabeza ahora?

Agustin : Con dificultad... y un poco de asco... lo siento chicos

Iosu : da igual. esta noche tengo que escribir de La Meaning Of Life, y de pintas. (Hic!) (se pone la peluca. Con dificultad. Y un poco de asco)

Pablo : Menudo filosofo. Como sufre por su arte.

Agustin : joe, dimelo a mi. ni la pondria yo.

Iosu : (Escribiendo) "Hoy hemos bebido pintas. Pintas son bebidas inglesas. Me gustan las pintas. La vida es infinita." (empieza a llorar) "laaa vvidaa eess inniffinittaaaaa!! AAAHHHHH!!"

Pablo : (mirando botones blancos y negros) todos se rien de mi. Nadie se reira de mi... NADIE NADDDIIEEE!!!!!

Agustin : (al camarero) Jelou. I look for a shop of wigs. Wigs blonds. Now now!!!

0 comentarios