Blogia
Diario de dos descastados

Ya he visto el edificio de ibm aqui!! es alucinante!!! 27.10.03

Hola a todos otra vez. Que tal por alli? yo sigo por aqui sin parar.
Este fin de semana he estado algo chunga por la espalda y el cuello. fui a un fisio el fin de semana y me dio un buen tute, asi que me dolia todo. Bueno, a lo que importa...
El domingo me fui con una amiga a dar una vuelta por darling harbour, y sorpresa sorpresa, vi el edificio, que digo edificio, rascacielos !!! de ibm aqui (con sus correspondientes banderitas de price a la entrada del edificio). Imaginaos lo impresionante que fue que me dieron ganas de echar mi cv y todo!! os cuento, os cuento. Es un rascacielos en primera linea al lado de la bahia, con sus barquitos, sus terracitas, sus restaurantes, en plan pijo. Al lado tiene otro rascacielos gemelo, bueno en realidad es una zona donde los rascacielos estan a pie del mar, y de verdad que me impresiono. Yo creo que si trabajas ahi, cuando te putean, como que no te sienta tan mal, porque ves los atardeceres desde un piso 30, por ejemplo, bajas a la calle y comes en un restaurante chulo al lado del mar, y tienes mil y una cosas que hacer al lado, como por ejemplo el aquarium o el imax. De verdad que estoy por decirles que me dejen trabajar otra vez ahi. Je, je, he hecho una foto del edificio con los barquitos y demas, ya os la mandare.
Y por lo demas, contando los dias para cambiarme de pisito. Lo estoy deseando, la verdad.
Anoche quede con un conocido frances para cenar. La verdad es que estuve como una reina, porque nos fuimos por paddington, que es la zona mas pija de sydney. Como aqui estoy en plan estudiante, pues cambias el chip con respecto al dinero, y por ejemplo para comer, o cocino yo o me compro comida en plan "take away", comida sana (no hamburguesas) pero que te lo sirves tu, o te lo preparas tu, y no es en plan restaurante que te sirven y te lo llevan a la mesa. Pues parece una tonteria, pero ya lo echaba de menos. Y ayer fuimos a un restaurante italiano super chulo. Y encima me invito a todo y compro una botella de vino (es que aqui algunos sitios no tienen licencia para servir alcohol, porque les cuesta mucho, pero te puedes llevar al restaurante tu propia bebida. Mejor, te sale mucho mas barato). Y luego me llevo en coche hasta casa. Mola salir con gente de vez en cuando que llevan aqui viviendo ya un a;o. Este chico trabaja tambien con nuevas tecnologias, y de repente me encontre hablando de j2ee, .net... ufff, ufff, pero en plan bien. Ademas, como el me da mil vueltas con el ingles y me corrige, cuando hablamos de estas cositas le pude corregir yo a el, je, je
Esta noche me voy con gente de la uni a un restaurante italiano vegetariano en el que echan una peli despues de cenar que puedes ver tumbado (piratas del caribe). A ver si me entero de algo....
Un beso a todo el mundo, y quiero noticias de la boda de juani. Venga, gerardo, raquel, escribidme, y a ver si me mandais el telefono de juani (si es el fijo, mejor).
Alvaro, podrias hacerle llegar al vazquez mi direccion de correo y esta pagina web?? es que iosu anda por londres incomunicado y no tengo su direccion de correo.
Un beso

Por cierto, la foto de la casa que has puesto, ios, se parece bastante, en serio, pero la mia es blanca, ,los arboles son mas grandes, y el primer piso no esta a ras de suelo, sino que hay que subir cuatro escalones, pero por el resto, la has clavado. Eres la leche

0 comentarios