Blogia
Diario de dos descastados

Lunes.....nich! 13.10.03

Despues de leer una de maletas y otra de pelucas, para empezar el dia, de este jodido Lunes tan lluvioso, tan "maravilloso" como suele ser habitual en esta mi ciudad, uno de esos dias estraños que no se sabe muy bien pq el cielo se pone gris y comienza a caer un liquido que debe ser malisimo. Debe tener alguna sustancia muy extraña pq es malo para las maquinas y para las personas, los coches se vuelves locos y lentos, chocan unos con otros y no alcanzan mas e 30 Km/h y las personas se vuelven rapidas,espidicas,desquiciadas,.. todos tienen prisa y corren por charcos portando una especie de seta metalica que la usan para atacarse/defender de los otros congeneres, agrediendose en cabeza y hombros.
Pues una vez aqui me encuentro con un email que me ha ayudado a digerir las primeras del Lunes lloron este. No penseis mas lejos, es de trabajo, mas bien es uno que confirma el cambio de fechas de la reuión urgentisima que habia hoy y se ha cambiado, por mootivos de agendas apretadas al dia......22 de Octubre , que ademas de ser el cumple de Rebe es dentro de 9 dias :O ...impresionante que agendas tiene la gente, no me extrañña que tengan varias secretarias, varios coches y varias casas....

Bueno voy a ver si me escapo .. saludos pa' todos

El ninyo mas tonto del mundo

0 comentarios