Blogia
Diario de dos descastados

on behalf of la rizos 13.10.03

pues eso, que me ha dicho que postee yo esto...

"Hola a todos, estoy bien, he llegado bien, pero esto es una locura!!! llevo solo tres dias pero parece que he pasado aqu'i muchisimo mas tiempo. A ver, un resumen rapido:

Despedida: La familia Atienza Chercoles llorando como una Magdalena en el aeropuerto. Uff, que mal rato. Eso si, despues de una semana haciendo y deshaciendo la maleta, clav'e los 30 kilos, como una campeona. Soy wena!!!

Vuelo, uffff, uffff, ufffff, qu'e horror, que largo... menos mal que en el avi'on conoci a dos chicos que iban a bali a hacer surf y de vez en cuando me daban palique. El transfer para coger el avi'on desde singapur a sydney fue una verdadera locura, pq me dijeron una puerta y luego era otra, que por supuesto estaba en la otra punta, as'i que corre que te corre por el aeropuerto como una loca. Y despues de 25 horas de vuelo, pasar un control policial, que me oliera un perro, a mi y al equipaje, rellenar papelotes y contarle mi vida a un policia que me preguntaba que iba a hacer en sydney, un japones malvado se lleva mi maleta (que era igual que la suya). Asi que otra vez a rellenar folletos de reclamaci'on, recorrerme el aeropuerto, hablar con mas polis... total, que cuando termin'e los tramites, llame por telefono y me puse otra vez a llorar, de cansancio, de impotencia, que hacia sin nada de ropa ni nada de nada tan lejos.. momento duro.

Bueno, cojo un taxi para ir a mi casita, y menos mal que el taxista era super majo. Me dijo que ya tenia un amigo en sydney, me dio animos, y su telefono por si alguna vez necesito algo. Majo el tio.

Llego a casa, y con la ayuda de la mujer que es mi casera, llamamos al aeropuerto y ya me dicen lo del kapullo del japones, que le odiare toda mi vida. El morro volvio a por su maleta, y en el aeropuerto le dijeron si podia traer la mia a casa (estaba a 5 minutos en taxi) y el tio tenia no se que recepcion y no le dio la gana. Japones malo, malo. Por cierto, no pongo acentos por ir mas rapido, que no tengo mucho tiempo ahora.

El barrio donde vivo este mes es bastante peculiar. Es una mezcla de casas bien de estilo victoriano, con una calle entera llena de prostibulos, yonkis, putas, restaurantes de todo tipo... aqui las tiendas y los supermercados est'an abiertos todos los dias hasta las 12 de la noche, asi que siempre hay ambientillo. La gente est'a comiendo fuera, muy barato por cierto, con 500.000 formas de fast food, tomando caf'e en las terrazas. Pero la casa est'a muy cerquita del centro, pero vamos, que vivo en lo mas granado de la ciudad. Hoy me ha dicho una argentina que un amigo suyo le advirtio que no viniera a la zona donde vivo. Pero vamos, no me da miedo tampoco.

Ah, y el tiempo. Es que los australianos no pasan frio??? me he cogido un buen gripazo del frio que hace. Resulta que hace una semana estaban a 30 grados, pero ahora estamos a 10, y hace un frio que pela. Y me estoy acordando de las veces que me dijeron lo de que no me trajera abrigo, un par de jerseys como mucho... que frio!!! mis dos unicos jerseys los llevo todo el dia puestos, en plan multicapa.

La mujer con la que estoy viviendo tiene un gato, y es algo as'i como bohemia o diferente. Tiene unos 40 anios, se la entiende bastante bien, es sudafricana, y tiene la casa llena de souvenirs de los viajes que ha hecho. Se ha pasado la infancia y juventud viajando en plan mochilero. Cada vez que sale el nombre de un pais, ha estado alli. Tiene la casa abierta todo el dia, con una corriente que te cagas, asi que yo me paso la vida tiritando. Y por eso me he cogido el catarrazo que tengo ahora. La senora esta lleva viviendo 28 anitos en australia.

Despues de que llegara mi maleta del aeropuerto el sabado, Colleen me llevo a un super a comprar comida. Dios que stresss. Tienen mil tipos de quesos, panes, Nesquick (al caramelo, de vainilla...) y eso si encuentras una marca conocida. Es bastante distinto a los supermercados aqui, eso si, tienen de todas las especias, marcas, sabores del mundo mundial. Luego por la tarde me fui a dar una vuelta por el centro de la ciudad, los Botanical Garden, etc..

La ciudad es impresionante. Aqui todo es grandioso!!! bueno, que me voy a comer. Luego a lo mejor sigo.
"

0 comentarios