Blogia
Diario de dos descastados

La bruja de la due;a del piso 03.11.03

Perfecto resumen para como me siento ahora. La verdad es que estoy deseando cambiarme de casa (me quedan dos dias!!). La relacion con esta mujer se ha ido deteriorando mucho. Cuando llegue, el primer fin de semana, se porto muy bien conmigo, porque me ayudo con lo del lio de la maleta (habia que llamar al aeropuerto) y me llevo un dia a ense;arme algo de sydney. PEro la verdad es que no ha hecho nada mas por mi. El primer dia ya me dio una lista con todas las reglas que debo cumplir en la casa, SUS propias reglas. La idea del alojamiento en familia no es esta. Cada uno de nosotros debemos tener unos derechos y obligaciones comunes en la casa, y no nos pueden imponer propias reglas u obligaciones. Pues yo tengo sendas explicaciones de como debo limpiar el ba;o, por ejemplo. Y no es algo que deba hacer, es solo una peticion particular de esta se;ora. Asi que despues de una discusion anoche, y de quejarme en la uni y hablar con la encargada del alojamiento en familia (majisima, por cierto) hoy voy a pasar un pa;ito durante 5 minutos, no mas, para que se calle la bruja. No os imaginais la de reglas absurdas que tengo en la casa. Por ejemplo, cuando tiendo la ropa, tengo que colocar en una cuerda las sabanas, en la siguiente las toallas, etc, etc. Hombre, esto es una tonteria y me da igual, pero anoche ya me calento las narices pq me dijo si me pensaba que es mi sirvienta (ella!!! que no pega ni palo en la casa). Bah, que hoy toy cabreada. No he tenido suerte con el alojamiento en familia, pero ayer ya firme el contrato en mi nueva casa, y hoy he hecho pellas para llevar la maleta. Despues de lo de anoche, no podia mas.
Por cierto, este fin de semana tengo una fiesta espa;ola!! resulta que durante un dia cortan dos de las principales calles de sydney, y es la fiesta espa;ola (el papel promete flamenco, paella, chorizo, churros...). Estoy deseando ir. Es una fiesta no en plan barrio espa;ol, que hay, sino a nivel de toda la ciudad. Os imaginais que cortan la Gran via y montan un monton de tablaos y chiringuitos con comida? yo me espero algo asi
Por cierto la semana que viene tengo mi primer examen, ainnnn, y yo que no me he puesto todavia a estudiar en serio..
Hoy aqui es la Melbourne Cup, justo en frente de mi uni. Es una carrera de caballos anual muy famosa por estos lares. Lo mas divertido es ver como se visten para la ocasion los indigenas. Van de traje ellos, y las ni;as todas con vestidito y pamela de banda ancha. De verdad que se ven super ridiculas, parecen sacadas de una pelicula, pero es curioso ver a cientos de personas por la calle de esta guisa.
Por cierto, ios, tengo que contestar a tu mensajito. La cajita de la cruz roja son pantalones y un jersey, porque la nena solo tiene aqui dos vaqueros (uno que se me acaba de romper hoy) y dos jerseys, y como que al principio no importa, pero despues de todos los dias con pantalon a - jersey b o pantalon b-jersey a, etc (no muchas combinaciones, la verdad), pues como que necesito algo mas, y aqui la ropita es cara (no he podido encontrar un zara de primeros auxilios). (Menos mal que la comida aqui es super barata). PEro ya me han dicho que el mes que viene hara calor, y ya me veo yo con mis pantaloncitos cortos, mis polleras y mis remeritas (como dice mi amiga la argentina).
Un beso

0 comentarios