Blogia
Diario de dos descastados

y despues de las vacaciones?

...bueno de momento la tentacion de buscar un master o curso o lo que sea aqui es absolutamente enorme. Parece que vuelvo a londres aunque se han cargado la mitad del equipo... ummm, un anyito aqui, playita, no worries, y de paso me pienso que conyo hago despues... cinco anyos en pwc cansan, sobre todo si 4 de ellos son de crisis en el sector...

de momento hoy nme piro a manly que esta en el norte de sydney y son playas con tiburones :D... luego me comprare un banyador quiksilver y unas gafas dragon y pondre pose de surfero durante los siguientes 12 meses... y luego...

el caso es que el sabado vuelvo a londres, bueno asi tengo mas tiempo para mirar lo del master, en cuanto lo tenga decidido me vengo paca otra vez (alguna aerolinea es feliz conmigo, aunque no lo sabe aun...)

0 comentarios