Blogia
Diario de dos descastados

he visto las naves arder mas alla de orion...

he visto animales que no creeriais...
he pisado arena de colores inexplicables...
he hablado con extraterrestres...
he visto otros mundos...
he encontrado nuevas razones y nuevas preguntas...
... y nada de esto me ha ocurrido delante de un ordenador... ni siquiera llevaba zapatos

he abierto los ojos y todo eso estaba alli, y habia estado siempre, solo habia que mirarlo... y ahora, como pretendeis que vuelva a la caverna, a ver las sombras? a volver a creer que mi mision en la vida es resolver esos estupidos problemas banales de otras personas? volver a sentir que enriquecer a los que no lo necesitan llena mi vida?
si no lo hacia antes, como lo va a hacer ahora?

lo siento, creo que me habeis perdido... os jodeis

0 comentarios