Blogia
Diario de dos descastados

De vuelta a mi vida

Bueno, iosu ya se volvio. O bueno, mejor dicho, esta en ello. El avion entre Singapur y Londres se rompio, asi que tuvo que dormir en un hotel de Singapur despues de no se cuantas horas de esperar en el aeropuerto, y ahora debe de estar en un hotel de Londres esperando un vuelo que le lleve a Madrid. Ya he perdido la cuenta de los dias que le esta llevando el viaje.

Y yo ahora tengo que empezar otra vez. Cuando viene alguien a verte, despues cuando se marcha la sensacion de vacio y de tristeza es enorme. Ahora tengo que recuperar mi vida, mi ingles sobre todo, que he pasado cinco semanas hablando solo en castellano con el (lo se, muy mal, muy mal, pero fue imposible conseguir que hablaramos en ingles todo el tiempo), y mi rutina de ir a la universidad. Ahora estoy aqui, y al menos he vuelto a sentir ese calorcito de la gente que hacia tiempo que no veia. Esos abrazos y besos, y gritos de "gema!! has vuelto!!", pues reconfortan un poquito.

Ahora le tengo que meter ca;a al ingles, porque sobre todo el pasado term la verdad es que no estudie nada. Pero ahora que no tengo la necesidad imperiosa de ver cada rincon de Sydney,y que mis ansias de viajar se han calmado algo despues de haber estado un mes con una mochila colgada a la espalda, creo que ya conseguire centrarme. Tengo ganas de encerrarme en el laboratorio que tenemos y hacer de empollona y todo..
Asi que esta semana vuelven las barbacoas, el snorkel ma;ana con la gente de la uni, la fiesta del fin de semana para finalizar el term... vuelve esa rutina deliciosa.

Y bueno, que tengo tele. Me he comprado una de segunda mano por 50 dolares (si, unas 5000 pesetas de las antiguas), y ya le he echado el ojo a un video que me lo venden por 3000 pesetas. Asi que voy a tener un super equipo de segunda mano por el modico precio de 8000. Si,, la leche, no se si en Madrid hubiera podido encontrar algo asi.

Estoy un poco perdida con los planes para el futuro. Iosu va a mirar lo del a;o sabatico y vio un master aqui que le mola, aunque tampoco hemos buscado mucho. Pero la idea de estudiar aqui un master, pasar medio a;o mas, buscarnos la vida, haciendo cualquier cosa, quizas como freelance, no se, me atrae, aunque tambien tengo a veces la pelusilla de volver alli, sobre todo para comprarme una casa de una vez por todas, y no darle a hacienda este a;o el dinero de la cuenta ahorro vivienda, y asi que no se relaman a mi costa... No se, a ver si vamos decidiendo cosas..

estoy algo agobiada...

0 comentarios