Blogia
Diario de dos descastados

back to fuck

llego a madrid, al aeropuerto, despues de pasar una noche en singapur, y otra en el Hilton de Heathrow (que por otro lado tiene una brasserie con un buffet de comida deliciosa), despues de 48 horas de viaje de vuelta desde sydney, y cojo un taxi. Le digo la direccion y el tio empieza a cagarse en dios y en su puta suerte y la ostia. Efectvamente, para el pobre subnormal era una carrera muy corta. No es la primera vez que me pasa en el puto aeropuerto de madrid, debe ser que todos estos subnormales de taxistas se lo comentan entre si. No son capaces de entender que harian mas dinero con muchas carreras cortas que con pocas largas. Me da igual, me cago en su puta madre mentalmente y me alegro y espero q le vuelva a coger alguien con una carrera corta.

Despues de pasarnos de largo el desvio que deberia haber cogido, le pregunto a ver a donde vamos y me dice un nombre muy gracioso que no recuerdo y le pregunto q a por que no vamos a donde le he dicho yo y entonces empieza a contarme no se que historia que yo no escucho por que no me apetece una mierda. Total que parece que el subnormal no se habia enterado de lo que le habia dicho, con lo cual no se pq se cagaba en dios. Me da lo mismo, me vuelvo a cagar mentalmente en su puta madre .

Eso segun llego a madrid... a las dos horas de estar en esta puta ciudad ya he recordado casi todos los motivos que tengo para odiarla, para desear no haber vuelto nunca. Por si se me olvidaba alguno, los miles de bocinazos de fondo me hace un resumen.

Fantastico, intento de nuevo buscar una razon para que la vivienda en esta puta ciudad sea tan obscenamente cara y no la encuentro, igual que antes de irme de vacaciones... con lo cual decido que no hay ninguna razon. He vuelto de Australia para darme cuenta de que los taxistas del aeropuerto son una banda de sabandijas hijos de puta que no se merecen nada bueno, y que la vivienda en madrid (y en muchos otros sitios) tiene un precio absolutamente desproporcionado.... por que no me he quedado alli?

Esta manyana he volado a londres de nuevo, no hace ni 20 horas que sali de londres y ya estoy aqui otra vez. Solo que ahora ya no somos 9, sino 4... vaya mierda... ya no quiero estar aqui tampoco. La idea de no ser mas que un caprichoso me da vueltas por la cabeza, hasta que miro alrededor y decido que no, que realmente esto es una mierda y no quiero estar aqui...
Veo a un lado del ordenador mi badge de ibm... recuerdo todo lo que he leido en "IBM and the Holocaust" y me da risa estar trabajando para ellos... no encajo...

"Solo me arrepiento de lo que no he hecho", me gusta creer que es lo que pienso, y que de algun modo lo sigo. No coger el dinero hace un anyo creo que lo demuestra...

0 comentarios